septiembre de 2023
A partir de la conexión de tres edificios con propuestas complementarias, presentamos un nuevo concepto de espacios de trabajo. Las primeras oficinas se alquilarán a partir de septiembre 2023.
Nos encontramos finalizando nuestro primer edificio de oficinas, ubicado en la calle Belgrano, a pasos del Hotel Mulen, que será llamado Nexus I. Frente a este, avanza la construcción de Nexus II.
“Nexus” es una palabra que proviene del latín, que hace referencia a la unión y conexión. El nombre representa la convergencia y la interacción que se dará alrededor de nuestros tres edificios que, en un radio de pocos metros, brindarán prestaciones complementarias. Su propósito es convertirse en un núcleo empresarial, con un entorno que nutra las posibilidades de crecimiento de sus usuarios y facilite la interacción y el diálogo, en definitiva, la conexión. Nexus nace como una respuesta a diferentes necesidades de un público que prioriza el bienestar en los espacios de trabajo. Propone la integración de servicios como gastronomía, espacios de cowork, hotel, auditorio, oficinas, cafetería, patios y terrazas, acercando a los usuarios diferentes experiencias que se vinculan a través del espacio físico, como de su valor diferencial.
Nexus I se emplaza en la calle Belgrano 972. Es un edificio de seis pisos diseñado bajo una estética moderna, pensado para la instalación de oficinas. Las plantas con doble visual al frente y contrafrente, la vista a las sierras, la terraza y el patio, resumen la identidad de una nueva forma de concebir los lugares de trabajo. Con pisos de 115m2 donde se instalarán oficinas flexibles, Nexus I ofrece espacios que facilitan la experiencia laboral de sus usuarios, así como la sociabilización, la creatividad y la innovación. Estarán en alquiler a partir del mes de septiembre de 2023. El auditorio del subsuelo, con capacidad para 90 personas, formará parte de los servicios corporativos que ofrece el Hotel Mulen, resolviendo la necesidad de contar con lugares para la realización de eventos y convenciones en Tandil.
Nexus II se encuentra en Belgrano 981, frente a Nexus I, y se conectará con el Hotel Mulen a través del patio. Se desempeña como el nodo que sostiene la integración de los tres edificios. Su ingreso se funde con la vía pública, invitando a los transeúntes a que accedan al subsuelo que ofrecerá una propuesta gastronómica para el público. Cuenta con siete pisos de oficinas flexibles, los primeros cuatro de ellos son de 190 m2 y tienen la posibilidad de dividirse en semi pisos de 95 m2, adaptándose a las necesidades de sus usuarios. En el quinto piso se encuentra una planta libre, donde se diseñó una terraza para el esparcimiento. Los últimos dos pisos cuentan con 115 m2. Todas las plantas tienen expansiones sobre el frente y contrafrente con parasoles que permiten el control de la iluminación exterior.
Como todos nuestros desarrollos, y siguiendo la filosofía que nos identifica, los edificios Nexus se construyen siguiendo ciertos lineamientos de sustentabilidad. En lo que respecta a la eficiencia energética, sus exteriores están revestidos de ladrillos termo eficientes. La doble visual y los ventanales de piso a techo permiten el aprovechamiento al máximo de la iluminación natural, y por lo tanto una menor utilización de electricidad. Los paneles fotovoltaicos colaboran con la reducción del consumo de energías no renovables.
El diferencial de Nexus consiste en ofrecer diferentes servicios a sus usuarios, complementando las prestaciones de cada uno de los desarrollos. De esta forma, propone un nuevo modo de ser, de estar, más versátil y en sintonía con un estilo de vida que prioriza el bienestar en todos los aspectos.
Al hacer clic en 'Aceptar todo', usted acepta que nuestra página pueda almacenar cookies en su dispositivo para mejorar la experiencia de usuario.
Política de privacidad